Esta propuesta puede ser entregada en mano, con la firma del contratista (o de un responsable preparado para firmar en nombre del mismo), mediante email, por correo postal o por cualquier otro medio que el contratista estime adecuado.
De esta forma, el contratista no está obligado a ejecutar las obras hasta que se acepte la proposición por el cliente.
Tolteck funciona con y sin conexión a la red, desde cualquier dispositivo y cualquier navegador: supervise su actividad en cualquier emplazamiento.
Nos antojo mucho como nos atendieron y que el servicio fue muy complejo: el esquema 3D, permiso del Concejo para hacer la obra, alternativa de los materiales, muebles y accesorios e instalación.
Hemos efectuado la reforma integral de la cocina con el Grup Gres y el resultado roza el trascendente detención. Ha quedado practica y utilitario a la idéntico que muy... Acertar más bonita. Destacar el trabajo de coordinación de Luciano, siempre respondió con prontitud a todas aquellas inquietudes que nos iban surgiendo durante la reforma.
Gracias a los altos conocimientos técnicos de nuestro equipo y de nuestra red de colaboradores y proveedores podemos ofrecer una amplia tonalidad de soluciones avanzadas contribuyendo significamente en la sostenibilidad, bienestar y en el economía crematístico de nuestros clientes.
Es por ello que Grupgres se compromete a equilibrar económicamente el presupuesto de cualquier cliente, la aportación de documentación previa, siempre que el presupuesto aportado por el cliente asimismo describa todos los trabajos y que los materiales detallados sean los mismos que Grupgres suministra a sus clientes. Presupuesto establecido en calidad y prestaciones.
La duración de una reforma puede variar enormemente dependiendo de la envergadura de la misma. Un simple lavado de cara website puede durar unas pocas semanas, mientras que la reforma integral de un gran chalet puede extenderse durante meses. Además, pueden surgir imprevistos a lo amplio de la obra que dilaten el proceso.
En este caso sí se requiere de un plan firmado por arquitecto. Cuando es necesario, nosotros en Cubicup nos encargamos de ello y lo incluimos en una partida a parte con un coste aprox. de 300€.
Presupuesto detallado y cerrado: Al realizar una reforma, es esencial obtener un presupuesto detallado y cerrado antes de comenzar.
Nos aconsejaron como profesionales y adaptaron el plan a nuestras evacuación. Consultaron con nosotros cada detalle. Las obras empezaron y terminaron en las fechas acordadas. Recomiendo 100%.
– Importante tener en cuenta si la finca tiene ascensor o no. En un edificio sin montacargas, los trabajos duran más tiempo y son más duros. Sobretodo en la escalón de demoliciones y desescombros.
Una partida que no podemos olvidar es las paredes y la pintura. Esta partida se verá condicionada por el tipo de micción: si se alisan las paredes o perfectamente se pinta sobre paredes nuevas y si esto es con una o más capas.
Especialistas en todo tipo de conversiones residenciales y comerciales de todos los tipos y tamaños.